página principal Farolillos Voladores historia bodas y eventos name= socios Imagen0 Imagen9 tienda

LOEVE es un comerciante, proveedor y distribuidor a gran escala de Globos Luminosos, también conocidos como Linternas luminosas o Faroles luminosos, Kung Ming, Khoom Fay, Khoom Loy, Khom Loy, Globos en forma de Ovnis, Globos de Fuego, Linternas de Papel, Linternas Flotantes, Linternas Luminosas, Ming Kong, Khom Loi, Khoom Loi, Linternas Chinas, etc.

LOEVE tiene experiencia en el surtido de órdenes a granel asi como paquetes individuales de Faroles luminosos en Blanco y Colores.

Este servicio es ideal para los comerciantes mayoristas asi como comerciantes de menudeo en todo el mundo.

Al soltar una Linterna ó varias, crea una atmósfera espectacular en Bodas, Cumple-años, Fiestas, Festivales, Celebraciones Religiosas y para todo evento Corporativo o de Promoción.

Nuestra compañía emplea a artesanos (as) locales que tienen el talento de crear nuestros productos con un nivel de calidad muy alto, nuestros productos no son solo seguros de operar, sino que también son biodegradables.

4
furgon
 
4
furgon
 
4
furgon
 

socios

Los almacenes y fabricantes de LOEVE son del norte de Tailandia . LOEVE distribuye todo tipo de globos y farolillos: los chinos , los thai y Españoles. Globos Luminosos, Farolillos voladores, Artículos de decoración, Bodas y Eventos. Los fabricantes Thai y Españoles son más laboriosos y por lo tanto están homologados. Los chinos llamados farolillos voladores son más de producción masiva y no suelen cumplir con la normativa de calidad de la CE ContactoAviso Legal