página principal Farolillos Voladores historia bodas y eventos name= socios Imagen0 Imagen9 tienda
"Nuestros productos son de Tailandia, son productos de calidad, no son Chinos"
4
furgon
 
4
furgon
 
4
furgon
 

Farolillos voladores especiales para el campo, con mechas que se disuelven sin dejar rastro y combustibles de helio. Desde 0,89€ und., envío gratis en 24h. Consulta nuestras nubes flotantes de espuma, lo ultimo .

En la actualidad, los Globos Luminosos estad hechos de papel de árbol de Mora y son mucho más versátiles y disponibles para su uso.

Cuando se enciende una Linterna Luminosa, el calor generado del combustible de la celulosa hace que se eleve el globo como si fuese un globo de aire caliente por consecuente causa que la linterna se eleve hacia el cielo.

Los Globos luminosos y su cera combustible, vienen en muchos colores y tamaños. El tiempo de vuelo depende del tamaño del globo, de la condiciones climáticas y de las restricciones legales sobre la altitud, las cuales varían de acuerdo al país.

Una vez que la cera combustible se ha extinguido, el Globo Luminoso flota de regreso gentilmente hacia la tierra.

Los almacenes y fabricantes de LOEVE son del norte de Tailandia . LOEVE distribuye todo tipo de globos y farolillos: los chinos , los thai y Españoles. Globos Luminosos, Farolillos voladores, Artículos de decoración, Bodas y Eventos. Los fabricantes Thai y Españoles son más laboriosos y por lo tanto están homologados. Los chinos llamados farolillos voladores son más de producción masiva y no suelen cumplir con la normativa de calidad de la CE ContactoAviso Legal