Envíos y devoluciones

 1.Envío de su producto

Los envíos se entregarán en un plazo de 24h (Península) a 48h (Baleares) mediante envío estándar o Tipsa. En el caso de envíos a Canarias estos se entregarán en un plazo máximo de 7 días mediante correo certificado.

El envío de  24h, sólo disponible para península gratis a partir de 29€.

El envío a Islas Baleares tendrá un sobrecoste desde  5,99€ + IVA

El envío a Islas Canarias tendrá un sobrecoste desde 9,00€ + IVA 

Cualquier indicación extra a su envío podrá ser añadida en el cuadro de mensaje disponible desde la página de pago.

Política de devoluciones

Información general

DIAHER BENALMADENA SL ofrece un periodo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 15 días de DIAHER BENALMADENA SL te permite devolver los productos : Que no te resulten satisfactorios o no estes satisfecho,   dañados, defectuosos o incorrectos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Los gastos de envio se descontaran de las devoluciónes, junto con las ofertas de envio gratis aplicadas que ya no tendran validez.(solo en caso de no satisfecho, estos no se aplican en incorrectos o defectuosos)

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío o que no estes satisfecho .

Si recibes un producto dañado durante su envío o no estes conforme con su  impresión final , puedes devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto defectuoso: 15 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto : 

Los productos cosméticos, belleza (Maquillaje, pinceles, barra de labios etc )

Articulos que se manipulan con fuego (Petardos, Farolillos, Mecheros, Bengalas,Velas etc)

No disponen de garantia de devolución por la ley devido a su naturaleza de bienes de consumo, por seguridad a daños a terceros , terrorismo ,etc 

2– POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.

 Todo cliente que haya realizado una compra en LOEVE.ES  tiene 15 días naturales sin necesidad de justificación para devolver el producto/s. El plazo comienza cuando el transportista entrega la mercancía al cliente. Para ejercer el derecho a devolución, deberá notificarlo a LOEVE.ES por teléfono, enviando un correo a SOFIA@LOEVE.ES  Para cumplir con la devolución de producto, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de devolución del producto o productos, el contrato será anulado y el dinero será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto. El importe del producto devuelto será reembolsado por la misma vía por la que se realizó el pago. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, LOEVE se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado. La devoluciones de compras no son aplicables en el caso de contratos de venta a distancia para la entrega de artículos suministrados especialmente para el cliente, según las especificaciones del cliente o a medida. Por ejemplo pedidos que LOEVE  debe realizar expresamente para cubrir las necesidades del cliente, productos adaptados técnicamente a las especificaciones del cliente, o productos fuera del catálogo de LOEVE.ES  asume los gastos de devolución y los de entrega (en el caso que se haya pagado por ello) solo en caso de envío erróneo o de producto defectuoso. En el caso de devolución por motivos ajenos a producto defectuoso o incorrecto y si el cliente se ha acogido al envío gratuito, se deducirá el coste real de envío en la cantidad a reembolsar. Si desea hacer una devolución, por favor, contacte primero con LOEVE.ES  para que le orientemos en la devolución.